Para garantizar la certeza jurídica y la correcta supervisión del patrimonio municipal, este día se formalizó el proceso de transición en la Sindicatura de Temixco. Este acto de rendición de cuentas asegura la continuidad en la vigilancia de los recursos públicos, un pilar fundamental para la confianza de la ciudadanía en su gobierno.
Tal como lo marca la ley y cumpliendo con los protocolos establecidos, se llevó a cabo el acto oficial de entrega-recepción del área. En dicho proceso, el síndico saliente, Andrés Duque Tinoco, entregó de manera formal los bienes, archivos administrativos y documentos correspondientes al cargo a la Lic. Graciela Cárdenas Morales, quien asume la titularidad de la Sindicatura Municipal para la administración 2025-2027.
La legalidad y la transparencia son puntos clave para el desempeño de un buen gobierno. Estas acciones reafirman el compromiso del H. Ayuntamiento de Temixco por ser un Gobierno Humano, donde cada miembro se apega a la ley y se entrega al servicio público con total responsabilidad.