Habitantes de las comunidades de Cuentepec, Santa Cruz Milpillas y Punta Verde verán resueltas necesidades básicas de infraestructura que mejorarán directamente su calidad de vida. El H. Ayuntamiento de Temixco dio el banderazo oficial al arranque de tres nuevas obras públicas, respondiendo a las gestiones ciudadanas con proyectos de justicia social.
El Presidente Municipal, Lic. Israel Piña Labra, acompañado por los integrantes del H. Cabildo y los propios vecinos de las distintas colonias, acudió a las localidades para marcar el inicio de los trabajos de: la Construcción de la Red de Agua Potable en la calle Emiliano Zapata de Cuentepec; la Construcción de un puente vehicular en la colonia Santa Cruz Milpillas; y la Electrificación de la calle Orquídea en la colonia Punta Verde.
Durante el arranque, el alcalde Israel Piña Labra destacó el impulso de la administración en este cierre de año. “Estamos haciendo un esfuerzo importante en este último trimestre por entregar a los temixquenses un municipio con beneficios, desarrollo y seguridad social. Estas obras no son promesas, son compromisos cumplidos que traen agua potable, conectividad segura y luz a colonias que lo han solicitado por mucho tiempo. Así se construye el bienestar”, señaló el Presidente Municipal.
El gobierno municipal trabaja para transformar las contribuciones en obras tangibles. Estas acciones reafirman el compromiso del H. Ayuntamiento de Temixco por ser un Gobierno Humano, Cercano a la Gente, que atiende las necesidades prioritarias de la población.