El poblado de Acatlipa vivió una noche de gran fiesta y convivencia familiar, en la que cientos de temixquenses se dieron cita para disfrutar del “Gran Concurso de Disfraces”, que fue todo un éxito. La Plaza de la Convivencia se llenó de color, música y creatividad, con la entusiasta participación de niñas, niños y adultos que compartieron la celebración.
Estos festejos, que se han replicado en diversas colonias, son una iniciativa de la administración para fomentar la cohesión social. El alcalde Israel Piña Labra destacó la importancia de estos eventos para la comunidad. “Nos llena de alegría ver la Plaza de la Convivencia llena de familias. Ver a los niños disfrazados, disfrutando de estas tradiciones en un ambiente seguro, es exactamente el tipo de Temixco que estamos construyendo”, expresó el presidente. “Estos espacios de recreación son para que ustedes los disfruten”.
La recreación y la convivencia familiar son de suma importancia para este gobierno. Estas acciones reafirman el compromiso del H. Ayuntamiento de Temixco por ser un Gobierno Humano, Cercano a la Gente, que trabaja para celebrar la cultura y unir a las familias.