Temixco vivió una noche histórica este Día de Muertos, celebrando sus tradiciones con una fiesta de color y convivencia que unió a miles de familias. Las calles principales del municipio se llenaron de espectadores para presenciar la primera procesión y caravana de carros alegóricos en la historia de la cabecera municipal, un evento que marcó una nueva forma de celebrar la cultura y honrar la memoria.
La celebración, encabezada por el presidente Israel Piña Labra, la presidenta del DIF Temixco, Anahí Negrete Quintana, y los integrantes del cabildo municipal, fue el evento central de estas festividades. Además de adornar las calles con la magna exhibición, se llevaron a cabo los concursos de catrinas, disfraces y canebrijes, repartiendo miles de pesos en premios. La histórica jornada cerró con un gran baile popular en la Plaza Solidaridad.
El H. Ayuntamiento agradece a todas y todos los ciudadanos por acompañar y ser parte de esta hermosa tradición. Estas acciones reafirman el compromiso de la administración por ser un Gobierno Humano, Cercano a la Gente, que fomenta la cultura, recupera los espacios públicos y fortalece la unión familiar.