Temixco, Morelos.- Como parte de su pilar estratégico de “Bienestar y Desarrollo Humano”, el H. Ayuntamiento de Temixco organizó un magno evento para celebrar el Día de Reyes, congregando a niñas, niños y sus familias en una jornada de esparcimiento y unidad comunitaria.
El festejo, encabezado por el presidente municipal Israel Piña Labra y la presidenta del Sistema DIF, Anahí Negrete, tuvo como objetivo no solo celebrar una tradición, sino también fortalecer el tejido social y posicionar a Temixco como un municipio con una alta calidad de vida para las familias. Los asistentes disfrutaron de un show de payasos, una función de lucha libre profesional y compartieron una monumental rosca de reyes.
“Un gobierno competente sabe que la prosperidad de un municipio también se mide por la felicidad de su gente y su capacidad para generar comunidad”, señaló Anahí Negrete, presidenta del DIF Temixco. “Estos eventos son una inversión estratégica en nuestra cohesión social. Al crear recuerdos memorables para nuestras infancias, fomentamos el arraigo y el orgullo por nuestra ciudad. Este es el #BienestarEnTemixco que nos fortalece desde adentro y es fundamental para ver que #TemixcoCrece”.
Esta celebración reafirma el enfoque de la administración de ser un “Gobierno Humano” que, a través de acciones concretas, mejora las condiciones de vida y hace de Temixco un lugar memorable para vivir e invertir.