El presidente municipal Israel Piña Labra asistió a la Campaña de Esterilizaciones Canina y Felina, que programó 100 cirugías con el objetivo de controlar la población de perros y gatos, así como disminuir el número de animales en situación de calle en el municipio.
“En Temixco la vida animal importa. Con estas acciones protegemos la salud pública, prevenimos el abandono y fomentamos la tenencia responsable. Seguiremos impulsando programas que velen por el bienestar de los animales”, afirmó el alcalde Israel Piña Labra.
La campaña, enmarcada en el pilar #BienestarEnTemixco, busca generar conciencia sobre la importancia de la esterilización como medida preventiva y solidaria para garantizar mejores condiciones de vida tanto a los animales como a la comunidad en general.
El Ayuntamiento de Temixco reafirma su compromiso de mantener de manera constante estas jornadas, trabajando en conjunto con asociaciones y ciudadanía para crear un municipio más justo, saludable y respetuoso con todas las formas de vida.
“Con estas acciones #TemixcoCrece en humanidad y responsabilidad hacia los seres vivos que comparten nuestro entorno”, concluyó el alcalde.