Toman protesta nuevos Ayudantes Municipales de las colonias Azteca y Aeropuerto; refrenda Alcalde trabajo coordinado

Toman protesta nuevos Ayudantes Municipales de las colonias Azteca y Aeropuerto; refrenda Alcalde trabajo coordinado

Para fortalecer la representación ciudadana y garantizar un enlace directo de servicio en las colonias, el H. Ayuntamiento de Temixco ha formalizado la integración de nuevas autoridades auxiliares. En un ejercicio democrático, los nuevos representantes se comprometieron a velar por el bienestar de sus vecinos y gestionar las necesidades de sus comunidades.

El Presidente Municipal, Lic. Israel Piña Labra, encabezó la toma de protesta oficial de Emma Ocampo Pineda como Ayudante Municipal de la colonia Azteca y de Luis Alberto Escobar Gómez como Ayudante Municipal de la colonia Aeropuerto. En este acto, ambos servidores públicos se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes que de ella emanen, siempre abonando al bienestar de las y los temixquenses.

Durante la reunión, el Presidente Municipal destacó la importancia de esta colaboración institucional. “La labor de los ayudantes municipales es la extensión más importante de este Gobierno Humano en el territorio. Son ustedes el primer contacto y la voz de los vecinos”, expresó el alcalde. “Cuentan con todo nuestro respaldo para unificar esfuerzos; si coadyuvamos en una gestión productiva, mejoraremos las condiciones de vida de todas y todos en sus colonias”.

El trabajo coordinado en el gobierno municipal es primordial para velar por los intereses de la ciudadanía. Estas acciones reafirman el compromiso del H. Ayuntamiento de Temixco por ser un Gobierno Humano, que fortalece sus lazos democráticos para estar siempre Cercano a la Gente.