Información General
Dependencia responsable: | Oficialía Mayor (Dirección de Administración) |
Contacto: | Av. Emiliano Zapata 16, Col Centro, Temixco, Morelos. C.P. 62580. Teléfono: 777485-66-31 ext.2043. Correo electrónico: dirección-de-administracion@temixco.gob.mx |
Horario de atención: | De lunes a viernes de 08:00 am a 16:00 horas. |
¿Quién puede presentar el trámite? | Persona Física o Persona moral (Representante legal). |
¿En qué casos se presenta? | Para adquirir las bases y poder participar en licitaciones públicas. |
Plazo máximo de resolución: | 30 días hábiles. |
Vigencia: | 1 año (enero-diciembre). |
Requisitos y Documentos
- Oficio de petición (1 original).
- Persona Moral: Escritura constitutiva y sus reformas. Persona Física: Acta de nacimiento, CURP, y escritura o contrato de arrendamiento del local de sus oficinas (1 copia).
- Alta en Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (1 copia).
- Última declaración anual y último pago provisional (1 copia).
- Identificación oficial del representante legal o propietario (1 copia).
- Carta de no inhabilitación (solicitar en Contraloría Municipal) (1 original).
- Descripción de las líneas de comercialización y/o servicios ofertados (1 original).
- Declaración de capital contable (estados financieros actualizados) (1 original).
- Señalar un domicilio para notificaciones dentro de Temixco (con comprobante de domicilio) (1 copia).
- Documentos de alta y cumplimiento ante IMSS, INFONAVIT y SAT (1 copia).
- Comprobante de pago de derechos (1 copia).
- Manifiesto por escrito de no estar en conflicto de intereses (1 original).
- Cualquier información complementaria que la dirección requiera (1 original).
Costos
El valor de la U.M.A. para 2025 es de $113.14.
- El costo por la adquisición de las bases es de 33 UMA ($3,733.62).