Constancias de No Inhabilitación para Proveedores

Información General

Dependencia responsable: Contraloría Municipal
Contacto: Calle Plutarco Elías Calles # 06, Col. Centro de Temixco, Morelos, C.P. 62580. Teléfono: 777-362-18-30 Ext.: 2136. Correo: contraloria-municipal@temixco.gob.mx
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 hrs.
¿Quién puede presentar el trámite? Persona física o el representante legal de una persona moral.
¿En qué casos se presenta? Cuando se quiere ser parte del catálogo de proveedores del Ayuntamiento de Temixco.
Plazo máximo de resolución: Tres días hábiles.
Vigencia: 30 días.

Requisitos y Documentos

  • Solicitud por escrito dirigida a la Contraloría Municipal (1 original).
  • Comprobante de domicilio fiscal no mayor a 3 meses (1 copia).
  • Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral) (1 copia).
  • Identificación oficial del solicitante (1 copia).
  • Poder notarial o carta poder de la persona autorizada para realizar el trámite (1 copia).
  • Cédula de identificación fiscal (1 copia).
  • Opinión del Cumplimiento POSITIVO de obligaciones fiscales, no mayor a 30 días (1 copia).

Costos

El valor de la U.M.A. para 2025 es de $113.14.

  • El costo de la constancia es de 5 UMA ($565.70).